Tv en vivo

Tragedia en Ventanilla: al menos un muerto y varios heridos deja explosión de almacén

Un taller clandestino, donde se fabricaba pirotécnicos, explotó y arrasó con más de 40 viviendas a su alrededor. Todas ellas han quedado inhabitables.

Una verdadera tragedia. Así podría describirse lo ocurrido la madrugada de este miércoles 28 de diciembre en Ventanilla, luego de que un taller clandestino donde se fabricaba pirotécnicos explotara. Producto de la detonación, una persona perdió la vida y más de una decena se encuentran heridas.

Asimismo, el fuego arrasó con más 40 viviendas a su alrededor, dejándolas inhabitables debido a que puertas, ventanas y demás quedaron destrozadas. En tanto, una persona se encuentra desaparecida, por lo que se espera hallarla con vida entre los escombros.

Además, tras la llegada de los Bomberos y paramédicos, las víctimas fueron auxiliadas y derivadas al Hospital de Ventanilla con quemaduras de tercer y cuarto grado, otras sufrieron mutilación en los dedos.

“A las 4 de la mañana fue la explosión y todo se ha reventado. Gracias a Dios no hay heridos en mi hogar. Mi puerta metálica está doblada, las chapas volaron, ya te imaginarás, toda mi casa está destrozada”, relató un vecino que sufrió el estallido de los pirotécnicos.

“Yo estaba durmiendo con mis hijos sola en mi casa. Fue como a las 4 de la mañana que la explosión tan fuerte nos levantó y en la desesperación nos metimos en otro cuarto. Parecía como rocas cayendo, hasta pensé que se trataba de un terremoto o balacera. Mi cama está llena de piedras y vidrios”, manifestó una madre de familia para Latina Noticias.

28 diciembre 2022

Actualizado el : 28 diciembre 22 | 9:22 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000