Tv en vivo

Toneladas de alimentos se malogran durante bloqueos por manifestaciones

La fila de camiones que esperan seguir su camino se extiende aproximadamente por 10 kilómetros de la carretera Panamericana Sur.

Debido a los bloqueos originados por las protestas, muchos productos de primera necesidad como alimentos se están malogrando. Los vehículos se encuentran paralizados por las manifestaciones a nivel nacional por el cierre del Congreso.

En la carretera Panamericana Sur en el sector de Santa Cruz, una gran cantidad de camiones y buses se encuentran detenidos. La larga fila inicia en el kilómetro 235 y se extiende por aproximadamente 10 más.

A pesar de que no hay manifestantes en esa zona, los policías de carreteras de Chincha y de Paracas han decidido detener los vehículos allí, ya que de pararse en el sector del barrio Chino por las manifestaciones, podrían ser víctimas de robos, como algunos transportistas ya han denunciado.

Muchos expresaron su tristeza al perder su mercadería, ya que cargamentos enteros de papa y cebolla se están perdiendo por el ambiente al que están expuestos. Muchos se han visto obligados a rematar sus productos por miedo a perder gran parte del dinero invertido.

15 diciembre 2022

Actualizado el : 15 diciembre 22 | 6:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000