Tv en vivo

‘Toma de Lima’: decenas de personas se amanecen protestando frente al Congreso

Se congregaron afuera del Congreso desde las cinco de la mañana para mostrar su rechazo a los legisladores y su apoyo al presidente Pedro Castillo

A pesar de ser una marcha prevista para la tarde, decenas de manifestantes se congregaron afuera del Congreso de la República desde las cinco de la mañana. Se trata de un grupo de ciudadanos que están a favor del gobierno de Pedro Castillo y que llegaron a las inmediaciones del Congreso para defender al mandatario.

Un fuerte contingente policial llegó a la Avenida Abancay a tempranas horas de la mañana para impedir que la manifestación se amplíe. Los oficiales dieron a conocer que desde las cinco de la mañana el tránsito de autos y buses de transporte público quedó restringido.

Llamó la atención que los manifestantes llevaran en brazos dos cajas en forma de ataúd con los rostros de algunos congresistas. También, tenían pegado logos de varios medios de comunicación a los que empezar a atacar las primeras horas de la marcha denominada «La toma de Lima». Con esta movilización, diversos ciudadanos mostrarán su apoyo al presidente Castillo y su rechazo a varios sectores del Congreso.

10 noviembre 2022

Actualizado el : 10 noviembre 22 | 5:18 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000