Tv en vivo

Tiroteo en Texas: muere de un infarto esposo de profesora asesinada

Familiares y medios locales informaron el lamentable deceso del hombre de 48 años. La pareja deja cuatro hijos de 23, 19, 15 y 13 años en la orfandad.

Tiroteo en Texas: muere de un infarto esposo de profesora asesinada

Un infarto acabó con la vida de Joe García, quien fuera esposo de la profesora asesinada durante el tiroteo en una escuela en la localidad de Uvalde, en Texas, Estados Unidos. Familiares y medios de información locales comunicaron este jueves el lamentable deceso.

Precisamente, uno de los sobrinos de la maestra, John Martínez, publicó en sus redes sociales el trágico deceso de Joe García. Ha muerto “de pena”, escribió. Asimismo, el joven relató que la pareja deja cuatro hijos (23, 19, 15 y 13 años) en la orfandad.

Irma García es una de las dos maestras víctimas de la masacre del último martes en el School Robb Elementary, donde también 19 niños perdieron la vida tras el violento ataque de Salvador Ramos.

Su hijo, Christian García, declaró ante la cadena NBC que su madre se erigió en escudo humano para proteger a sus alumnos durante el tiroteo. La profesora llevaba 23 años ejerciendo de docente en dicha institución educativa.

26 mayo 2022

Actualizado el : 26 mayo 22 | 7:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000