Tv en vivo

TikTok se cayó: qué pasa y qué dice Down Detector

TikTok está caído. Esto es lo que se sabe de los problemas de la red social china más popular del mundo.

TikTok dejó de funcionar correctamente en varios países del mundo este viernes. La red social de capitales chinos aparecía con videos eliminados o el número de seguidores en cero.

Miles de usuarios reportaron los problemas en otras redes sociales. La caída de TikTok fue reportado por Down Detector, un sitio web especializado en ubicar sitios web con problemas masivos de conexión. que ha preguntado a los usuarios a través de otras redes sociales como Twitter si están sufriendo también esta caída.

TikTok es la red social con mayor crecimiento en el mundo, en comparación con otras populares como Facebook o Instagram.

TIKTOK: QUÉ PASA

 Profundizando en los problemas de los usuarios, los problemas en la red social TikTok se manifestaron en que las personas vean afectado su almacenamiento en búfer, tuvieran problemas de conectividad a Internet y los errores ya mencionados en su perfil público.

Los problemas generales permanecieron por alrededor de una hora.

Precisamente, DownDetector informó que había problemas en TikTok con las conexiones del servidor, la aplicación y los perfiles de usuario y más de 92 mil reportes.

Durante la interrupción, en Twitter, personas de innumerables países reaccionaron ante la indisponibilidad de la aplicación y se preguntaron, con un toque de humor, qué hacer mientras TikTok volvía. 

4 noviembre 2022

Actualizado el : 4 noviembre 22 | 1:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000