Tiago Nunes, el posible reemplazo de Roberto Mosquera

Sporting Cristal ya tendría todo arreglado con el reemplazo de Roberto Mosquera. Los 'celestes' habrían optado por el estratega brasileño, Tiago Nunes, campeón de la Copa Sudamericana 2018 con Paranaense.


A través de un comunicado en sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la salida de Roberto Mosquera. Recordemos que el DT colombiano nacionalizado peruano, llegó hace 2 años al Rímac. Durante su estadía se encargó de cortar la mala racha en la que se encontraba el club celeste en el 2020. Incluso logró sacarlos campeón ese mismo año. También logró ser subcampeón del torneo local en el 2021 y campeón de la Copa Bicentenario 2021.

Horas más tarde se empezaron a vocear nombres para vestir el buzo de Sporting Cristal. Entre ellos figuraron los estrategas ya conocidos en el Rímac como Mariano Soso, Mario Salas y Daniel Ahmed. Sin embargo, todo hace indicar que el próximo DT celeste será el brasileño Tiago Nunes, ex Athletico Paranaense.

Tiano Nunes al mando de Club Athletico Paranaense || Foto: CAP

Según el periodista deportivo, Denilson Barrenechea, indicó vía Twitter que ya hubo un contacto con Tiago Nunes. El estratega brasileño se mostró muy interesado en el proyecto a largo plazo que le ofrece Sporting Cristal. Ya hay un acuerdo de palabra, solo faltaría definir el tema económico para que Nunes estampe su firma en las próximas horas y pueda llegar al club celeste.

Tweet del periodista Denilson Barrenechea sobre Sporting Cristal || Captura de pantalla

¿Quién es Tiago Nunes?

Nacido un 15 de febrero de 1980 (42 años), en Santa María, Brasil. Tiago Retzlaff Nunes, es un director técnico con basta trayectoria en clubes de su país. Pasando por equipos de renombre como Athletico Paranaense (2018-2019), Corinthians (2020), Gremio (2021), Caerá (2021-2022). Destacando con Athletico Paranense, donde logró el hacerse con un Campeonato Paranaense (2019), Copa Suruga Bank (2019), Copa de Brasil (2019, pero sobre todo por coronarse campeón de la Copa Sudamericana del 2018.

Atheltico Paranaense Campeón de la Copa Sudamericana 2018 || Foto: Copa Sudamericana

8 Noviembre 2022

Actualizado el : 8 Noviembre 22 | 11:38 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar