Tv en vivo

Taxistas formales de Lima y Callao inician curso gratuito de inglés

En aras de mejorar la calidad de sus servicios, se dictará este curso de manera virtual para un primer grupo de taxistas. En la siguiente nota conoce cómo inscribirte.

Taxistas formales de Lima y Callao inician curso gratuito de inglés

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), en alianza con la Asociación Cultural Peruano Británica (Británico), han iniciado el primer curso de inglés dirigido a los taxistas formales que deseen capacitarse y comunicarse en este idioma para mejorar la calidad de sus servicios y ampliar sus potenciales clientes.

Por ello, se dictará este curso de manera virtual para un primer grupo de taxistas en cuatro fechas: 14, 19, 21 y 26 de julio. No obstante, se tiene previsto abrir nuevos grupos para los taxistas que deseen fortalecer y mejorar sus capacidades a través del aprendizaje de este importante idioma, entre otros.

Asimismo, a los conductores interesados a inscribirse en los próximos cursos, deberán ingresar al portal del taxista (http://portaldeltaxista.atu.gob.pe), donde también pueden encontrar los requisitos y los pasos para obtener la autorización y brindar el servicio de taxi de manera formal.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo reportado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur), solo en el 2021, el Perú recibió 444,000 turistas internacionales.

19 julio 2022

Actualizado el : 19 julio 22 | 1:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000