Tv en vivo

Surco: detienen en flagrancia a ladrón de celulares que corría en sandalias

Momentos antes de su detención, este sujeto golpeó en la cara a un arquitecto y le arrebató su celular, pero no pudo ir muy lejos, la Policía y el serenazgo emprendieron una persecución.

El serenazgo y la Policía Nacional capturaron a un hombre que se dedicaba a robar celulares en Surco. Se trata de Jefferson Manuel Coba, quien minutos antes de su detención había golpeado y arrebatado el celular a un arquitecto. 

De acuerdo a las cámaras, Jefferson Manuel Coba había golpeado en la cara a su víctima y luego le arrebató el celular y mientras huía en sandalias, detrás de él, le perseguía el agraviado, reclamando la devolución de su móvil. 

“Yo le digo ¡alto!, ¡alto! y él ha comenzado, yo he corrido detrás de él y, a la altura del grifo, ahí lo chapé del polo y el policía que ha venido atrás […] de ahí lo hemos tirado al suelo, lo hemos reducido y el policía ha procedido a enmarrocarlo”, contó un sereno. 

El sujeto prefirió guardar silencio, pero pudo ser reconocido por su víctima, quien logró recuperar su celular. Jefferson Coba fue conducido a la comisaría de Chacarilla del Estanque y afrontará cargos por robo agravado.

19 septiembre 2022

Actualizado el : 19 septiembre 22 | 3:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000