Tv en vivo

Surco: choque de taxi con tráiler deja 2 muertos y 1 herido

Tras el accidente, se reporta poco tránsito vehicular a la altura del colegio Franco Peruano. Solo funcionan tres carriles.

Surco: choque de taxi con tráiler deja 2 muertos y 1 herido

La madrugada de este miércoles 7 de junio, un auto negro chocó con la parte posterior de un tráiler que trasladaba cemento a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur, cerca del colegio Franco Peruano, en Santiago de Surco. El conductor y la mujer que se encontraba en el asiento del copiloto fallecieron.

En tanto, la persona que viajaba en la parte posterior del vehículo resultó herida y fue trasladada a la clínica San Pablo. De acuerdo a la información que se maneja, el taxi habría ido a excesiva velocidad.

El hermano de una de las víctimas mortales llegó al lugar para identificar a su familiar, quien sería Elsa Mamaní Rafael. Asimismo, mencionó que trabajaba como panadera.

De acuerdo al conductor del tráiler, este iba a baja velocidad por el cargamento que lleva. Cabe mencionar que el propietario de la unidad es Leo Arohuanca Zambrano. Sin embargo, no se conoce aún la identidad del chofer.

Al lugar llegaron bomberos y peritos, así como agentes de la Policía para despejar la zona y evitar accidentes.

7 junio 2023

Actualizado el : 7 junio 23 | 8:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000