Tv en vivo

Sujetos son detenidos cuando extorsionaban con arma a trabajadora de botica

Uno de los delincuentes se acercó al mostrador con un arma a pedir una suma de dinero: "le he dado dos días nomás".

Un extorsionador armado fue detenido por la Policía cuando amenazaba a la trabajadora de una botica en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad del local muestran cómo el delincuente exige un pago. «Le he dado dos días nomás«.

Recién había terminado de atender a un adulto mayor, cuando un sujeto se acerca al mostrador. «Buenas madre, ¿cuándo piensa usted pagar la deuda de dos días?«, le dice el raquetero; pero la trabajadora le cuestiona el pedido porque desconoce algún tipo de pago. «¿Qué cosa tengo que pagar?«.

Ella le indica que irá a preguntar, mientras que el sujeto pone un revólver en el mostrador, buscando asustarla. Rápidamente la joven se pone a buen recaudo y activa una alarma, alertando a la Policía. El extorsionador y su cómplice intentan escapar.

LA CAÍDA DE TIN TIN

Los policías interceptan rápidamente a los hampones de nacionalidad venezolana, reduciéndolo en la avenida Chuquitanta. Ellos fueron identificados como Antony Jesús Ramos Viera de 18 años, alias «Tin Tin», quien llevaba un revólver calibre 32 con seis municiones. Junto él estaba alias «Sujer», que hacía de campana. Él cuenta con muchas denuncias por delitos contra el patrimonio.

Los raqueteros ya fueron puestos a disposición de la DEPINCRI de Los Olivos. Sin embargo, los propietarios de negocios temen que esta situación pronto se repita.

28 abril 2023

Actualizado el : 28 abril 23 | 12:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000