Tv en vivo

Sujeto que atropelló a joven universitario fue liberado

El estudiante se encontraba esperando el transporte con su enamorada, cuando fue impactado por una camioneta.

Un joven universitario quedó gravemente herido, luego de ser atropellado por una camioneta en la ciudad de Chimbote. Las cámaras de seguridad registraron el violento impacto.

Sucedió en la avenida Enrique Meiggs, cerca de las 11 de la noche. El joven estudiante, Renzo Campoverde se encontraba esperando un taxi junto a su enamorada, cuando repentinamente, el vehículo a toda velocidad impactó contra él.

«Estábamos tomando auto ya para irnos, para regresarnos a casa. Él me iba a embarcar como siempre lo hace, en la esquina y vi a la camioneta venir, se cruzó toda la pista literalmente (…) corro hacia la vereda, lo intento jalar, pero se escapó de mi mano y se lo llevó totalmente«. Declaró la enamorada de Campoverde.

La familia del joven indicó que, si bien inicialmente el chofer fue detenido, finalmente fue puesto en libertad, por lo cual están muy mortificados. Llegaron hasta el frontis del Ministerio Público para exigir justicia.
El joven de 20 años estudiante de ingeniería industrial ahora se encuentra internado en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde su estado es delicado.

28 octubre 2022

Actualizado el : 28 octubre 22 | 1:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000