Moviliza carro en llamas para que no explote cerca de grifo

En un acto heroico, un ciudadano que se encontraba por la zona no dudó en arriesgar su vida para salvar a otras. Segundos después, la unidad estalló a pocos metros de la estación.


Momentos de terror vivieron vecinos del Cercado de Lima luego de que una minivan esté a punto de explotar cerca de un grifo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, un ciudadano que se encontraba por la zona arriesgó su vida y condujo la unidad que se encontraba en llamas para evitar una mayor tragedia.

Segundos después de trasladarlo de un punto a otro, el vehículo estalló, generando pánico entre los presentes. Asimismo, este hecho provocó daños materiales en las viviendas aledañas; no obstante, no se reportaron transeúntes ni vecinos heridos.

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles 30 de noviembre, y de acuerdo con la información recogida, este se habría desencadenado debido a un cortocircuito. Cuatro unidades de los bomberos controlaron la emergencia.

EL TESTIMONIO DEL HÉROE

“El vehículo venía de abastecerse de GLP. Es un Ford azul. Lo han empujado y lo han dejado acá. Hubo cinco explosiones y la última sí fue fuerte. La vecina María Julia fue afectada su vivienda, la casa del frente también y mis sobrinos también se han asustado”, declaró un vecino.

Por otro lado, respecto al hombre que realizó el acto heroico, este manifestó que solo hizo lo que debía. “Cuando el carro estaba en llamas, yo me subo para ponerlo en neutro y moverlo. No creo que sea valentía (sobre su accionar), estamos para ayudarnos y pensar en el resto”, apuntó.

30 Noviembre 2022

Actualizado el : 30 Noviembre 22 | 7:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe