Spotify se cae: usuarios reportan que dejó de funcionar

Spotify


Spotify, el mayor reproductor de audio vía streaming, se cayó o dejó de funcionar, reportaron miles de usuarios alrededor del mundo. El problema se dio, sobre todo, en la versión para computadoras de escritorio y no en dispositivos móviles.

Varias personas indicaron que solo les aparecía una pantalla en blanco con un texto de una línea. “upstream connect error or disconnect/reset before headers. reset reason: connection failure, transport failure reason: delayed connect error: 111”, es lo que se leía en inglés.

DownDetector, sitio especializado en reportes de caídas de páginas, indicó que el 84% de reportes eran de la versión escritorio de Spotify. Un 9%, a la versión móvil y 7% en general.

QUÉ ES SPOTIFY

Según su página oficial, Spotify es “un servicio de música, pódcasts y vídeos digitales” vía streaming. Describe a su contenido como “millones de canciones y a otro contenido de creadores de todo el mundo”.

Es preciso indicar que hay dos versiones, una gratuita y otra de pago. La opción paga es conocida como Spotify Premium. Los beneficios de esta última opción son:

  • No tener cortes comerciales.
  • Recibir recomendaciones basadas en tus gustos.
  • Crear colecciones de música y pódcasts.

Spotify es una empresa fundada en Suecia en el año 2009. Su creación y disrupción en el mundo digital ha inspirado recientemente una serie en Netflix, titulada ‘Playlist’.

30 Noviembre 2022

Actualizado el : 30 Noviembre 22 | 7:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.