Tv en vivo

Solicitan suspensión de Guillermo Bermejo “por haber insultado a Luis Giampietri”

Jorge Montoya hizo llegar un escrito a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, demandando una sanción de 120 días contra su colega parlamentario.

Solicitan suspensión de Guillermo Bermejo “por haber insultado a Luis Giampietri”

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, envió un escrito a la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, solicitando la suspensión inmediata del legislador Guillermo Bermejo “por haber agraviado” al vicealmirante Luis Giampietri durante una sesión en la sede del Legislativo.

“He solicitado a la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, la suspensión del parlamentario, Guillermo Bermejo Rojas, por haber insultado y agraviado a uno de nuestros más ilustres hombres de la patria, el almirante Luis Alejandro Giampietri Rojas”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el documento detalla que Giampietri Rojas fue “acusado de peculado y malos manejos de los fondos de la Marina, hecho que el mismo parlamentario reconoció que nunca fue sentenciado”.

Guillermo Bermejo califica de “infeliz” a Luis Giampietri

El pasado jueves 28 de abril, se realizó una ceremonia por el 25 aniversario de la operación ‘Chavín de Huántar’ en el patio de honor del Congreso de la República. En este espacio, el vicealmirante en retiro Luis Giampietri acusó a Guillermo Bermejo de querer atentar contra su vida.

Por su parte, el integrante de Perú Democrático, durante la sesión del Pleno, respondió a las imputaciones de Giampietri Rojas y lo calificó de “infeliz”, pues consideró que todo lo mencionado, anteriormente, forma parte de una calumnia ante su persona.

3 mayo 2022

Actualizado el : 3 mayo 22 | 10:52 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000