¿Soberbio? La amenaza de Arturo Vidal al Real Madrid

Durante las celebraciones por la obtención del título de Copa Libertadores, Arturo Vidal lanzó una fuerte amenaza al cuadro merengue.


Una nueva polémica rodea a Arturo Vidal. El mediocentro chileno vive un momento deportivo increíble luego de conseguir la Copa Libertadores con Flamengo. Durante las celebraciones del título, Vidal lanzó una fuerte amenaza para el Real Madrid, club el cual podría enfrentar en el Mundial de Clubes. ¿Qué dijo? “Madrid, te vamos a romper el c*lo”.

La situación no fue generada en un principio por el chileno, ya que en el vestuario ya se había empezado los canticos hacia el cuadro español como “Real Madrid, tu hora va a llegar” mientras se apreciaba el trofeo de la Copa Libertadores de fondo. 

Cabe resaltar que Arturo Vidal tuvo su paso por el FC Barcelona de dos temporadas (2018 al 2020) antes de fichar por el Inter por lo que se puede entender una rivalidad desde aquellas época. Además de un posible cruce en el Mundial de Clubes entre el equipo brasileño y el español.

El camino recorrido por Flamengo en Copa Libertadores

En fase de grupos, Flamengo dejo atrás a Sporting Cristal, Talleres de Córdoba y La Universidad Católica de Chile con un total de 5 victorias y un empate. Ya en octavos de final aplastó con autoridad a Deportes Tolima de Colombia. Una vez en cuartos, el ‘Mengao’ hizo lo necesario para ganar al Corinthians. En la semifinal se cruzó con Vélez y terminó con un global de 6-1. Finalmente venció por 1 a 0 a Atlético Paranaense con gol de Gabriel Barbosa a los 45+2 y se consagró como campeón de la CONMEBOL Libertadores.

Flamengo es el campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2022 - Bitbol
Jugadores del Flamengo celebrando el título de Copa Libertadores.

1 Noviembre 2022

Actualizado el : 1 Noviembre 22 | 5:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar