Tv en vivo

SMP: una mujer y su hija de siete años fueron asesinadas por expareja

Según los padres de la víctima, cuando el sujeto se enteró de que la mujer había retomado la antigua relación con el padre de sus hijos, empezó a acosarla.

Una mujer y su menor hija de siete años fueron asesinadas en el segundo piso de su vivienda en San Martín de Porres. Según la policía, se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

El padre de la víctima encontró los cuerpos sin vida de María Helena Espinoza Vilchez y su hija. «La bebé estaba tirada boca abajo. Todo lleno de sangre (…) estaba degollada la bebé de siete años». Declaró la madre.

La familia sospecha de la expareja que conoció en Cañete cuando se separó del padre de sus hijos. Según contaron, el sujeto había empezado a acosarla, al enterarse de que había retomado su relación anterior. «Antes sí había tenido otro compromiso, él la maltrataba, entonces se separó. Incluso el hombre tiene denuncias (…) mi hermano para que no le siga pasando eso, la trajo acá porque ellos vivían en Cañete».

La pareja de la víctima también llegó al lugar y permaneció con sus menores hijos. Según contó, se encontraba trabajando cuando sucedió la tragedia. «Me tomó de sorpresa. Atiné a venir lo más pronto posible creyendo que no era verdad«, señaló.

Los vecinos de la zona pidieron apoyo para la familia. «Queremos que apoyen a su mamá, tiene tres pequeños (…) yo también soy madre y a veces salgo a trabajar, nadie está libre».

5 diciembre 2022

Actualizado el : 5 diciembre 22 | 4:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000