Tv en vivo

SMP: dos hermanos fallecen tras explosión de un balón de hielo en piñatería

Un cortocircuito habría provocado el incendio en el negocio, lo cual desencadenó la detonación del material inflamable. Varias viviendas aledañas sufrieron daños.

Lamentable. La madrugada de este jueves 12 de enero, un incendio y la explosión de balones con hielo en una tienda de piñatería acabó con la vida de dos hermanos que dormían en el segundo piso de dicho predio. El hecho ocurrió en el distrito de San martín de Porres.

La fuerte detonación no solo destrozó el local del negocio, sino que también hizo lo propio con ventanas y puerta metálicas de las viviendas aledañas. El siniestro, reportado a la 01.27 horas de hoy, causó la muerte de Flora Reyes Mata (69 años) y Gabriel Reyes Mata (58 años).

“Inicialmente, pensamos que era de mi casa. Escuchamos gritos de los familiares que estaban pidiendo ayuda. Entre los vecinos, ayudamos con extintores y con agua, mientras llegaban los bomberos”, narró una vecina a la prensa.

Asimismo, los bomberos estiman que la catástrofe se habría originado por un cortocircuito, lo cual desencadenó en la explosión de los balones de helio que se emplea para inflar los globos de la piñatería.

Por último, agentes de la Policía Nacional arribaron hasta la zona. De igual manera, se espera la llegada de los peritos de criminalística y del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

12 enero 2023

Actualizado el : 12 enero 23 | 10:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000