Tv en vivo

SMP: delincuentes disparan contra hombre para robarle sus pertenencias

El hijo de uno de las víctimas intentó auxiliarlos lanzando piedras a los delincuentes, quienes escaparon realizando múltiples disparos.

Delincuentes armados intentaron robar a un hombre, pero él se resistió. Los ladrones que se encontraban a una moto le dispararon repetidas veces para quitarle sus pertenencias en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima se encontraba conversando con su vecino en la puerta de su casa, en la urbanización Las Brisas de Naranjal, ubicado en San Martín de Porres, cuando repentinamente delincuentes que llegan en una moto lo atacan y disparan.

Minutos antes de ataque, el hijo del vecino se había cruzado con los asaltantes. Él, al escuchar los disparos, decide auxiliar a su padre lanzándole piedras a los raqueteros, pero rápidamente se dieron a la fuga.

Los delincuentes terminaron llevándose los celulares de las víctimas; a pesar de haber disparado, ninguno resultó herido. El caso fue denunciado ante la policía y lo que esperan las víctimas y vecinos es que estos hampones sean capturados.

6 noviembre 2022

Actualizado el : 6 noviembre 22 | 7:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000