Tv en vivo

SMP: balacera que se originó en chocolatada terminó con un muerto

Dos bandas rivales se enfrentaron en medio de la chocolatada organizada por una de estas, cuando adultos y niños se encontraban en el lugar.

Balacera se originó durante la celebración de una chocolatada en San Martín de Porres, debido a un encuentro entre bandas rivales que se dedican a la delincuencia. Una persona murió producto del enfrentamiento.

Según el informe policial, uno de los bandos estaba organizando la chocolatada y al terminar la actividad se desató el intercambio de balas. Distintos usuarios registraron el hecho con sus celulares, donde las imágenes son muy explícitas y se ven las armas de fuego.

La banda rival llegó a la chocolatada directamente a disparar contra los organizadores. Los padres de familia rápidamente pusieron a salvo a los niños, quienes estaban expuestos en esta peligrosa escena. Los transeúntes indicaron que se escuchó alrededor de 10 disparos.

Uno de los disparos alcanzó a un joven de 20 años, conocido como Pedrito. Los vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, llevándolo al hospital del distrito, pero cuando llegaron al centro de salud, ya había fallecido. El cuerpo quedó tendido en la pista.

23 diciembre 2022

Actualizado el : 23 diciembre 22 | 1:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000