Tv en vivo

SMP: adolescentes armados roban 6 mil soles y cervezas en minimarket

Menores fueron intervenidos cuando estaban celebrando con el alcohol que habían robado previamente. Dispararon contra la policía para no ser detenidos.

SMP: adolescentes armados roban 6 mil soles y cervezas en minimarket

Adolescentes armados planearon el robo a un minimarket en San Martín de Porres. Los menores de edad no dudaron en ingresar al local y cerrar las puertas para que nadie dentro pueda escapar y apuntar con sus armas a quienes se encontraban dentro.

Un menor de edad de polo rojo apuntó a los empleados del minimarket, mientras que otro con short los acorrala en una esquina. Un tercero va directo por el botín de 6 mil soles del agente que funcionaba en el lugar. «Se han llevado la plata, los celulares y máquinas» indicó Roberto Cáceres, dueño de la tienda.

Aproximadamente, el atraco duró dos minutos. Los menores se robaron cajas de cerveza para celebrar su delictiva hazaña, pero estas terminarían en el piso luego de que la policía los interviniera segundos después.

El general de la PNP, Carlos Céspedes, director de Investigación Criminal, indicó que los jóvenes dispararon contra el personal policial, pero luego intentaron deshacerse de las evidencias, lanzando las armas hacia un jardín.

Los jóvenes delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes del distrito y la fiscalía notificará a los familiares.

4 noviembre 2022

Actualizado el : 4 noviembre 22 | 2:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000