Tv en vivo

SJM: Ladrones disparan contra mototaxista que intentó impedir robo

El mototaxista recibió disparos luego de impactar su vehículo contra los hampones, ahora se encuentra en el hospital María Auxiliadora.

Unos delincuentes que se movilizaban en una moto lineal asaltaron a un joven en plena calle, pero un mototaxista al darse cuenta del robo, decide impactar su mototaxi contra los sujetos. El conductor del vehículo recibió impactos de bala.

Un joven se encontraba caminando en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando de pronto dos ladrones se acercaron rápidamente en una moto lineal. Ellos portaban un arma con el cual apuntaron directamente a la cabeza de la víctima.

Una vez perpetrado el atraco, los sujetos decidieron darse a la fuga, sin pensar que un mototaxista, indignado por el hecho, estrellaría su unidad contra los asaltantes. Lamentablemente uno de los hampones disparó contra él.

El mototaxista está siendo atendido en el hospital María Auxiliadora, donde se le retiró la bala que ingresó en su brazo. La Policía tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad para poder capturar a los asaltantes.

23 diciembre 2022

Actualizado el : 23 diciembre 22 | 12:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000