Tv en vivo

SJL: delincuentes irrumpen en cebichería y secuestran a propietario

En cuestión de segundos, los delincuentes ingresaron al local y se llevaron al empresario. Familiares revelaron que la víctima recibía amenazas.

La inseguridad ciudadana sigue imparable. Una grabación muestra el preciso momento cuando el dueño de una cebichería, ubicado en el distrito de San Juan De Lurigancho, es secuestrado por tres sujetos la noche del último lunes 8 de mayo.

En las imágenes se aprecia cómo tres hombres con gorra y mascarillas ingresan al local, rápidamente reducen a su víctima y lo sacan. Una de las meseras, quien sería su hermana, se percata del hecho y va tras él.

Sin embargo, ella recibe un golpe por parte de uno de los malhechores y cae sobre la vereda. Posteriormente, llega otra ayudante para levantarla, pero ya es muy tarde. Los delincuentes han huido llevándose consigo a su hermano.

Fueron cuestión de segundos en que los secuestradores actuaron. La víctima, que ha sido identificado como Paulo Ademhir Huansi Loayza, de 43 años, aparentemente ya había recibido amenazas días antes.

La denuncia ha sido puesta en la comisaría de Zárate. Se espera que con el registro de las cámaras de seguridad la Policía Nacional pueda dar con el paradero de los secuestradores. Asimismo, negociantes de la zona se encuentran consternados, pues la delincuencia en el lugar se ha incrementado.

9 mayo 2023

Actualizado el : 9 mayo 23 | 3:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000