Tv en vivo

Verónika Mendoza: «Necesitamos hacer reformas profundas en el Estado»

La candidata presidencial expuso los principales lineamientos de su plan de gobierno en Sin Medias Tintas.

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia de Juntos por el Perú (JP), visitó este domingo el set de Sin Medias Tintas y conversó con Christian Hudtwalcker sobre los principales lineamientos de su programa de gobierno.

 

Mendoza indicó que, de llegar a Palacio de Gobierno, ejecutará una campaña de vacunación «universal, gratuita y ordenada». «No como otros partidos que plantean hacer de la vacuna un negocio o que permite que algunos por tener billete o un carguito se vacunen primero», enfatizó.

 

La excongresista también se comprometió a ejecutar reformas «profundas» en el Estado «poco a poco». «En lo inmediato, con una gestión eficiente, y sobre todo, con voluntad política, sí se pueden mejorar las cosas», sostuvo.

 

Asimismo, Mendoza acusó a los gobiernos de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti de tener «sesgos ideológicos» en la compra de vacunas. «Dijeron claramente que no les gustaban las vacunas de Rusia o tales o cuales. Eso es absurdo, al Estado no le importa de dónde venga la vacuna», dijo.

 

29 marzo 2021

Actualizado el : 29 marzo 21 | 1:19 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000