Tv en vivo

Isabel Cortez y Carlos Anderson fijan posturas frente a la segunda vuelta

La virtual congresista por JP reafirmó su respaldo a Pedro Castillo, mientras que Anderson dijo que aún no define su voto.

Los virtuales congresista Isabel Cortez (Juntos por el Perú) y Carlos Anderson (Podemos Perú) visitaron el set de Sin Medias Tintas y sentaron posición frente a la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

 

Cortez indicó que respaldará al candidato presidencial de Perú Libre en virtud a lo acordado por los sindicatos de limpieza municipal que ella integra. «Yo vengo de dos sindicatos, Sitobur y Sitomun, y hemos decidido apoyar al obrero de las aulas. Somos trabajadores de limpieza y vamos a apoyarlo porque coincidimos con muchos puntos de sus propuestas», dijo.

 

Anderson indicó que aún no define su voto. «Me gustaría ver avances, queda un mes de campaña. Quiero ver si Castillo le da una patadita a Cerrón y lo pone a un costado. De repente mi voto será por él. O si Fujimori se convence de no repetir hasta el cansancio que el gobierno de su padre fue el mejor, de que se comentieron errores y no delitos, si veo eso me inclino por allá», sostuvo.

 

3 mayo 2021

Actualizado el : 3 mayo 21 | 6:40 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000