Tv en vivo

Lourdes Flores Nano sufre robo de su celular durante mitin fujimorista

La expresidenta del PPC pudo percatarse del acto; sin embargo, no logró identificar al sujeto.

Lourdes Flores Nano fue una nueva víctima del hampa. Durante el mitin fujimorista que se realizó este último domingo 18 de julio, la exlideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) fue despojada de su celular mientras se retiraba de un estrado montado en el Centro de Lima.

Imágenes difundidas por el dominical Sin Medias Tintas muestran el preciso momento en que un hombre sustrae el móvil de la asesora jurídica de Fuerza Popular. Y aunque la abogada logró percatarse del hurto no pudo detener el delincuente, el cual aprovechó el tumulto para escapar.

Asimismo, se supo que el material audiovisual ya estaría siendo analizado por personal de la Policía Nacional para dar con la identificación del malhechor, que pese a la crisis sanitaria no contaba con mascarilla.

En tanto, en esta movilización denominada ‘Megacaravana por la democracia’ realizada por simpatizantes de Fuerza Popular no estuvo presente la candidata Keiko Fujimori, dado que ese mismo día había sido inmunizada con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

19 julio 2021

Actualizado el : 19 julio 21 | 11:35 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000