Tv en vivo

Hernando de Soto: «Yo voy a votar por Keiko por lo que he visto durante el debate»

En Sin Medias Tintas, el excandidato indicó que tomó esta decisión tras escuchar las propuestas de Pedro Castillo en el debate de Chota.

El excandidato presidencial Hernando de Soto reveló este domingo en Sin Medias Tintas que votará por Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

 

El economista indicó que tomó la decisión de respaldar a la lideresa de Fuerza Popular tras escuchar el debate entre ella y Pedro Castillo en la plaza de armas de Chota.

 

«Yo voy a votar por Keiko por lo que he visto durante el debate, por las reticiencias que había comenzado en el camino Pedro y que después ya desistió, pero con mis reservas. Voy a ejercer mis reservas y mi derecho a presionar», dijo.

 

Para el economista, la propuesta política de Keiko Fujimori «es la única manera que le vamos a ganar al largo plazo y el corto plazo al marxismo leninismo».

 

De Soto dijo que pronto viajará a Estados Unidos y se presentará en el Congreso de dicho país para explicar «lo que está pasando en el Perú». Indicó que se presentará junto a los generales José Williams y Marco Miyashiro.

 

3 mayo 2021

Actualizado el : 3 mayo 21 | 5:51 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000