Tv en vivo

George Forsyth: «Hay dos opciones: los mismos de siempre o el cambio»

El candidato presidencial de Victoria Nacional conversó con Christian Hudwtalcker en Sin Medias Tintas.

George Forsyth, candidato a la presidencia por Victoria Nacional, visitó este domingo el set de Sin Medias Tintas y conversó con vivo con Christian Hudtwalcker acerca de su programa de gobierno.

 

Forsyth, de 38 años, se definió como un candidato «de cambio». «Solo hay dos opciones en estas elecciones: los mismos de siempre o realmente el cambio. Nos enfrentamos a los mismos de siempre. Analiza a cada uno de los candidatos. Han estado en el Gobierno y distintas gestiones; no han hecho nada», señaló.

 

El candidato dijo que, de llegar a la presidencia, trabajará con todas las fuerzas políticas. «Somos de otra generación, creemos en la unión. No queda otra que trabajar en conjunto», agregó.

 

Consultado por su equipo de trabajo, el exalcalde de La Victoria negó la participación de su padre Harold Forsyth, actual embajador del Perú en Japón. «Un gran cariño, mi padre es muy amoroso, pero no es parte del equipo», señaló entre risas. También descartó que vaya a participar en un eventual gobierno suyo.

 

15 marzo 2021

Actualizado el : 15 marzo 21 | 4:56 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000