Congreso evaluará pedidos para interpelar ministros

Congresistas, representantes de diferentes partidos políticos, dieron su punto de vista sobre los pedidos para interpelar a los ministros del Gabinete de Guido Bellido.


Christian Hudtwalcker conversó desde el set de Sin Medias Tintas con tres miembros del Congreso de la República sobre los pedidos para interpelar a los ministros del Gabinete de Guido Bellido.

Diana González de Avanza País, Raúl Doroteo de Acción Popular y Enrique Wong de Podemos Perú compartieron su postura sobre este tema que tomó fuerza tras el voto de confianza que otorgó el Congreso con 73 votos a favor, 50 en contra y ninguna abstención.

Minutos antes el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que la población está desconforme con las personas que se han designado para los cargos ministeriales.

“Desde el 3 de agosto pedimos al premier el cambio de ministros. Los consideramos no idóneo. Desde ahí hemos mantenido una sola conducta, se lo hemos dicho al presidente Castillo y al premier. Ellos están en la obligación de escuchar la voz del pueblo y nuestro pedido es por la voz del pueblo. La gente está muy fastidiada con la nominación de estos ministros”, dijo Montoya.

30 Agosto 2021

Actualizado el : 30 Agosto 21 | 1:10 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe