Tv en vivo

Carlos Anderson: «El plan de gobierno de Perú Libre señala un camino al desastre»

En Sin Medias Tintas, el virtual congresista también se mostró crítico con Keiko Fujimori y los miembros de su equipo.

El virtual congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) indicó en Sin Medias Tintas que aún no define su voto para la segunda vuelta y dijo que espera gestos de parte de Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

 

«Yo voy a votar y tener que tragarme el sapo, pagar las consecuencias de esa votación. Me gustaría ver avances y queda un mes de campaña. Quiero ver si Pedro Castillo le da una patadita al señor Cerrón y de repente mi voto será por Perú Libre. O si la señora Fujimori no repite hasta el cansancio que el gobierno de su padre fue el mejor, igual, si veo eso, me inclino por allá», señaló.

 

Anderson realizó críticas a ambos candidatos. Respecto de Perú Libre, dijo que su plan de gobierno señala «un camino al desastre». «La receta que nos plantea infinitamente peor que la enfermedad: nacionalizaciones, controles, olvidar que existe una institucionalidad democrática, nada de eso me resuena», señaló.

 

«Por otro lado, en el caso de la señora Fujimori, me queda claro que el tema de la corrupción no es un virus que atacó al gobierno de su padre, si no que es consubstancial, una parte integral de la forma como ellos ven al gobierno, me siento lejano de una opción de esa naturaleza», agregó.

 

3 mayo 2021

Actualizado el : 3 mayo 21 | 10:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000