Tv en vivo

Alejandro Cavero sobre Pedro Castillo: “La vacancia presidencial es inevitable”

El congresista de Avanza País aseguró que la permanencia del presidente en Palacio es insostenible. Consideró que Castillo Terrones no culminará su mandato.

El parlamentario de Avanza País, Alejandro Cavero, sostuvo que las denuncias en contra de Pedro Castillo hacen insostenible su permanencia en Palacio de Gobierno. Por ello, consideró que la vacancia presidencial ya es inevitable

“La permanencia de Castillo Terrones es insostenible, uno no puede imaginarse este Gobierno, así como vamos en siete meses, que llegue a culminar los cinco años”, aseveró el legislador en diálogo con Sin Medias Tintas.

Por su parte, su colega Wilson Soto de Acción Popular, ante las declaraciones de la empresaria Karelim López, donde sindica al mandatario de liderar una red criminal que direccionaba obras en el MTC, sostuvo que primero se debe de corroborar lo dicho antes de emitir una postura.

En ese sentido, el acciopopulista indicó que hasta que no se compruebe lo contrario, no apoyara una destitución contra el jefe de Estado. No obstante, sí está a favor de que el presidente vaya al Congreso para brindar sus descargos con respecto a las distintas denuncias.

28 febrero 2022

Actualizado el : 28 febrero 22 | 5:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000