Tv en vivo

Silvia Barrera protagoniza incidente durante sesión de la Comisión de Fiscalización

Se salió de control. La exalcaldesa de Villa María del Triunfo, quien viene siendo citada por casos como Sarretea y Sunat, calificó de "abuso" las investigaciones del Congreso.

Cruce de palabras. Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, protagonizó un incidente ante la Comisión de Fiscalización del Congreso cuando prestaba sus declaraciones tras las investigaciones en su contra por los casos Sarratea, Sunat y Bruno Pacheco.

La exautoridad edil alzó la voz alegando que la están usando su imagen y que dicha investigación en su contra es un “abuso”. Acto seguido, titular de la mesa de trabajo, Héctor Ventura, decidió culminar la sesión y le solicitó que se retirara de la sala. Posteriormente, anunció que la referida volverá a ser citada de grado fuerza.

«Porque tienen inmunidad, creen que pueden hacer lo que les da la gana. ¡No es así, pues!», exclamó la exburgomaestre a su salida del ambiente en el Palacio Legislativo.

Cabe recordar que el empresario Zamir Villaverde, previamente, declaró que Silvia Barrera participó de las reuniones donde se habló del presunto fraude electoral a favor de Pedro Castillo, la misma que habría sido orquestado por el exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza.

25 mayo 2022

Actualizado el : 25 mayo 22 | 3:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000