Tv en vivo

Sicarios asesinan a madre que se dirigía al Corso con su hija

La ex pareja de la mujer estuvo bajo prisión preventiva por 9 meses por presuntamente haberla agredido junto a su hija, que en ese momento tenía 4 meses.

Una joven de 21 años fue asesinada por dos sicarios en la avenida América Sur, cerca de una reconocida Universidad Privada en Trujillo. Según testigos, la víctima se dirigía al Corso, acompañado de una mujer mayor y su hija menor.

Aris Alcalde Guzmán estaba caminando por la urbanización Montserrat con sus acompañantes cuando dos sicarios la interceptaron y le dispararon en la cabeza. Según El coordinador de seguridad ciudadana de la zona, Gustavo Palma, reveló que la policía y el serenazgo no patrullan la urbanización. «Las veces que hacemos el llamado a la Policía Nacional para que nos escuche, para que nos atienda, lamentablemente tardan siempre, nosotros denunciamos porque hay peleas, porque hay gente libando licor fuera de nuestras casas», indicó Palma.

UN PASADO CON ANTECEDENTES

La víctima tendría un pasador tormentoso, ya que el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra su ex pareja, Christian Lázaro Ramos por presuntamente agredirla, y también a su menor hija de 4 meses, a quien habría asfixiado. En lo que va del año, se han registrado 206 asesinatos en La Libertad y en el 2021 el sicariato acribilló a 212 personas, estadísticas alarmantes.

10 octubre 2022

Actualizado el : 10 octubre 22 | 5:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000