Tv en vivo

Shoya Nakajima, un debut para el olvido

El nipón fue expulsado a los 20 segundos de haber ingresado al campo.

Shoya Nakajima, un debut para el olvido

Luego de ser fichado recientemente, el jugador nipón hacía su debut con el Antalyaspor. El encuentro ante el Adana Demirspor iba marcar el debut con su nuevo club.

Corría el minuto 59 y el Antalyaspor caía por 0-1. Entonces, Shoya es llamado para entrar de cambio ante la felicidad de su familia que se encontraba en la tribuna. Nadie sabía que lo que significaba un momento feliz, pasaría a ser uno de los momentos más surrealistas del fútbol en tan sólo 20 segundos.

Animado, Nakajima decide ir a presionar a un rival que se disponía a enviar un pase largo. Como era de esperar, el japonés no llegó a tiempo a la jugada y terminó golpeando duramente al jugador del Adana Demirspor.

En primera instancia, el árbitro le sacó directamente la amarilla, pero ocurriría lo inesperado después. El VAR llamaría al colegiado para indicarle que debería acercarse a ver la repetición de la jugada. Una vez que el juez central vio la falta detenidamente, cambió la tarjeta amarilla por una roja y envió a Nakajima a las duchas ante la sorpresa de sus familiares que se encontraban en la tribuna.

Nakajima, sorprendido, tuvo que abandonar el campo con una risa nerviosa. Mientras que en la tribuna su madre lloraba por lo que acababa de ocurrir. Sólo fueron 20 segundos que volvieron un momento de felicidad en una pesadilla. Finalmente, el Antalayspor caería por 0-3. Un debut para el olvido.

18 septiembre 2022

Actualizado el : 18 septiembre 22 | 8:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000