Tv en vivo

Selección Peruana cumplió el sueño de una aficionada en los Estados Unidos

Nuestra Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos para afrontar los duelos amistosos ante México y El Salvador, el próximo 24 y 27 septiembre.

Selección Peruana cumplió el sueño de una aficionada en los Estados Unidos

Nuestra Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos para afrontar los duelos amistosos ante México y El Salvador, el próximo 24 y 27 septiembre. El combinado liderado por Juan Reynoso llegó esta mañana a tierras norteamericanas y de inmediato se dirigió al hotel de concentración.

En el camino rumbo al hotel, la Bicolor se topó con una aficionada a la que pudieron cumplirle uno de sus sueños: tener la camiseta de la Selección Peruana autografiada por todo el plantel.

«Mi nombre es Kelly. Vengo desde Los Ángeles para alentar a mi selección. Estoy contenta, ya que por fin tengo la oportunidad de verlos. Me siento súper feliz. Espero que podamos ganar.», declaró la aficionada peruana a nuestro enviado especial, Jean Carlos Castro.

Créditos: Jean Carlo Castro – Carlos Ramírez

Perú vs México: ¿Dónde y cuándo se disputará el partido amistoso?

El duelo amistoso se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium, campo ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California. El recinto deportivo cuenta con un aforo aproximado de casi de 90,000 espectadores.

Rose Bowl Stadium albergó la final del Mundial 1994 entre Brasil y Italia, encuentro en el que se impuso la ‘Canarinha’ en la tanda de penales.

19 septiembre 2022

Actualizado el : 19 septiembre 22 | 6:11 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000