Tv en vivo

«Seguiremos enfocados en desarticular a los remanentes terroristas en el Vraem», asegura Aníbal Torres

El jefe de la PCM además informó que se repotenciará la oficina de patrullaje cibernético, la cual permite rastrear y penetrar redes de información de estas organizaciones criminales.

«Seguiremos enfocados en desarticular a los remanentes terroristas en el Vraem», asegura Aníbal Torres

Durante su exposición de la política general de Gobierno ante el Congreso de la República, el primer ministro, Aníbal Torres, aseveró que el Ejecutivo seguirá enfocado en desarticular los remanentes de organizaciones terroristas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

«Para seguir enfrentando los rezagos del lastre de la violencia terrorista, del que este Gobierno siempre ha deslindado, este año seguiremos enfocados en desarticular a los remanentes de las organizaciones terroristas enquistados en el Vraem, que, además, vienen perjudicando a los pueblos indígenas y sus territorios», señaló.

En tanto, en este mismo espacio alegó que se continuará identificando y desarticulando a los integrantes de los organismos generados por las agrupaciones terroristas de Sendero Luminoso y del Movimiento revolucionario Túpac Amaru. Por ello, informó que se repotenciará la oficina de patrullaje cibernético que permite rastrear y penetrar redes de información de estas organizaciones criminales.

Más temprano, Torres Vásquez envió un mensaje por el Día Internacional de la Mujer. A través de sus redes sociales, destacó en esta fecha la lucha histórica de las mujeres trabajadoras por la igualdad.

8 marzo 2022

Actualizado el : 8 marzo 22 | 6:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000