Tv en vivo

San Miguel: menor de 14 años asesina a sujeto dentro de tienda de autopartes

Tras perpetrar el ataque, el adolescente huyó raudamente del lugar; sin embargo, a los pocos metros, un agente de la Unidad de Águilas Negras logró capturarlo.

Un adolescente de 14 años fue el autor de un asesinato a un hombre de 25 años al interior de una tienda de autopartes, ubicado en el distrito de San Miguel. El hecho se perpetró la tarde del último lunes 7 de noviembre, donde el occiso fue identificado como Steven Alexander Pacherrez Albornoz (25).

De acuerdo con la información recabada por la Policía Nacional, la víctima arribó hasta el local en compañía de otros tres sujetos para adquirir algunos productos para su vehículo, cuando a los breves minutos hizo su aparición el menor con un arma de fuego.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron como el infractor llega hasta el predio, pero en su primer intento de ingresar duda y se retira. Segundos después, regresa ya decidido a cometer el delito y a acabar con la vida del hombre de 25 años.

Respecto al fallecido, la PNP sostuvo que Pacherrez Albornoz cuenta con antecedentes por posesión de ilegal de armas y había purgado condena por el delito de homicidio en un penal.

Asimismo, otro dato a considerar es que el arma que empleó el menor pertenecería a su padre, quien labora como agente de seguridad en una empresa. Ante lo expuesto, los agentes policiales vienen investigando para verificar tal versión.

8 noviembre 2022

Actualizado el : 8 noviembre 22 | 11:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000