Tv en vivo

San Juan de Miraflores: Niño queda grave tras ser atropellado por motorizado

El motociclista invadió la vereda e impactó al menor cuando este salía de su casa.

Un niño de 4 años fue atropellado por un motorizado irresponsable en San Juan de Miraflores. El motociclista invadió la vereda y pasó por encima al menor que justo salía corriendo de su vivienda. El pequeño se encuentra en evaluación médica. Hasta el momento, el culpable, quien se dio a la fuga, no ha dado la cara.  

“Mi hijo sale y, de un momento a otro, este delincuente viene y lo atropella. Lo hace volar algunos metros. Lo ha dejado todo moreteado, herido y tirado. Tiene golpes en la cara y en el cuerpo”, relató el padre, quien también indicó que inmediatamente después se fue a poner la denuncia en la Comisaria de Pamplona Alta 1

La madre, mientras tanto, se encargó de llevar al menor a la clínica más cercana. “Está en observación y con medicamentos, porque tiene golpes en todo el cuerpo, tiene lesiones”, acotó el papá. Señaló que lo deben seguir llevando para que el doctor lo continúe evaluando y para que le hagan los análisis correspondientes.

Pide más rapidez en su caso 

El progenitor, asimismo, denunció que la policía está actuando de manera lenta. «Parece que no fueran conscientes de lo que ha pasado, porque uno tiene que ir 2 o 3 veces para meter presión y que te atiendan o ver que tú vas con tu abogado para que recién se levanten y te atiendan», expresó. 

Por último, dijo que lo único que piden a las autoridades es que se agilicen, se muevan y busquen a la persona que atropelló a su pequeño. «Qué pague las consecuencias, porque mi hijo ha podido hasta morirse», concluyó el padre. 

9 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000