Tv en vivo

San Juan de Lurigancho: sicarios asesinan a balazos a mototaxista extranjero [VIDEO]

El joven forcejeó con dos hombres que estaban en el interior del vehículo en la cuadra 6 de la avenida Los Aloes. La Policía sostiene que se trató de un ajuste de cuentas.

Un joven extranjero de 35 años que manejaba su mototaxi en la cuadra 6 de la avenida Los Aloes en San Juan de Lurigancho fue asesinado de varios balazos en la pierna por unos sicarios la noche del último miércoles.

«Al parecer, el motivo ha sido un ajuste de cuentas, descartamos que haya sido el hecho por un robo, toda vez que tiene sus celulares», declaró a Latina Noticias un oficial de la Policía Nacional.

El joven estaba acompañado por dos hombres en el interior del vehículo con quienes forcejeaba. Apenas los vecinos de la avenida Los Aloes escucharon los disparos alertaron a la Policía de lo sucedido.

Revisarán cámaras

La víctima es Jhon Pérez y se ganaba la vida como alquilando una mototaxi. Unas cámaras de seguridad que se hallan en la zona serán revisadas por la Policía Nacional para identificar a los delincuentes.

«Al joven lo han reconocido, porque, al parecer, a la espalda estaría alquilando una motocar y lo que se ha encontrado es la cacha de un armamento y desconocemos si es de este señor o de los sujetos que lo han atacado», añadió el policía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue y la Dependencia de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho investiga este nuevo caso de sicariato.

29 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 1:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000