Tv en vivo

Rusia mandará a la guerra a padres que no paguen la pensión alimenticia de sus hijos

Con las ganancias militares los padres podrían saldar sus deudas y pasar una manutención a sus hijos. El promedio que gana un soldado es de aproximadamente 200 mil rublos al mes, cifra equivalente a 13 mil soles.

Una nueva medida será adoptada en Rusia con todo aquel que no cumpla en pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Con el fin de que los padres sean responsables del cuidado de sus menores, el gobierno ruso castigará los deudores enviandolos a la guerra contra Ucrania.

Según un portavoz del Kremlin, con las ganancias militares los padres podrían saldar sus deudas y pasar una manutención a sus hijos. El promedio que gana un soldado es de aproximadamente 200 mil rublos al mes, cifra equivalente a 13 mil soles. Esta medida responde al aumento de la cantidad de casos en los que los menores no reciben este apoyo económico obligatorio por parte de sus padres.

Esta noticia ha puesto en alerta a varias madres de familia en el territorio ruso que procederán con las denuncias a los padres de sus hijos por esta problemática. Incluso algunas de ellas se han puesto en contacto con el mismo Ejército para informar su situación.

29 octubre 2022

Actualizado el : 29 octubre 22 | 6:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000