Tv en vivo

Ronderos pidieron al MTC culminación de carretera Shorey – Santiago de Chuco

Los ronderos de la provincia de Santiago de Chuco advirtieron al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que de no terminar la construcción de la carretera harán una movilización.

Ronderos pidieron al MTC culminación de carretera Shorey – Santiago de Chuco

Un grupo de ronderos del distrito de Mollebamba llegó hasta la plaza de Armas de Trujillo para exigir al ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, que culminen las obras de la carretera Shorey – Santiago de Chuco.

“La obra ha sido suspendida en noviembre del año pasado, según la empresa por muchos inconvenientes: personas que no cobraban de su terreno y otro era por los botaderos, pero ahora vemos que está todo perfecto, entonces según la empresa, no tienen la orden del Ministerio de Transportes”, explicó un rondero. 

Asimismo, comentó que los habitantes de Mollebamba están cansados de las promesas del Gobierno de asfaltar la carretera Shorey – Santiago de Chuco, porque hasta la fecha no cumplen y ,de seguir así, harán una paralización. 

Otro problema que tienen es que el alcalde de Mollebamba está ausente desde el 4 de mayo, por lo que se sienten abandonados. Sin embargo, agradecieron el apoyo que recibieron de los alcaldes de Quiruvilca y de Angasmarca.

19 mayo 2022

Actualizado el : 19 mayo 22 | 3:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000