Tv en vivo

Resultado de Perú vs Bolivia: bicolor gana 1-0 en Arequipa

Perú se impone por la mínima diferencia en el estadio Monumental de la UNSA. Luis Iberico anotó hasta el momento el único gol del encuentro.

Resultado de Perú vs Bolivia: bicolor gana 1-0 en Arequipa

El partido amistoso Perú vs Bolivia 2022 inicialmente estaba pactado para las 7:00 p.m. en el estadio de la UNSA AREQUIPA, pero horas antes del partido, la Federación Peruana de Fútbol anunció un nuevo horario. El Perú vs Bolivia se juega desde las 9:00 PM de hoy sábado 19 de noviembre, y desde Latina te informamos sobre el resultado y goles del partido.

Mantente conectado a esta nota para conocer el resumen y resultado del partido de nuestra selección peruana.

RESULTADO Y RESUMEN PERU VS BOLIVIA 2022

Resumen y goles del primer tiempo

El partido en Arequipa inició minutos después de las 9:00 p.m. En los minutos iniciales, Perú mantuvo la posesión del balón y fue el equipo protagonista de las principales jugadas en ofensiva. Observamos nuevas sociedades como la de Christian Cueva y Piero Quispe. El ’10’ de la selección peruana gestó las acciones con mayor profundidad en área rival.

Finalizó el primer tiempo con un empate sin goles en el Monumental de la UNSA. A los 45 minutos llegó una de las jugadas más claras en ofensiva que terminó con un soberbio remate de Jesús Castillo desde fuera del área que el arquero boliviano consiguió despejar con mucha dificultad.

Resumen y goles del segundo tiempo

A los 53 minutos, tras una gran sociedad entre Christian Cueva y Luis Iberico, Perú abrió el marcador en estadio Monumental de la UNSA. Percy Liza aguantó el balón, ‘Aladino’ robó el esférico y esperó el momento perfecto para descargar a Luis Iberico, quien con una gran diagonal definió a placer en el arco boliviano.

Resultado: Quien ganó HOY en el partido amistoso Peru vs Bolivia 2022

Ante Bolivia, Perú consiguió su tercera victoria en cuatro partidos disputados en la era Juan Máximo Reynoso.

Video recomendado: Revive el gol del partido amistos anterior

20 noviembre 2022

Actualizado el : 20 noviembre 22 | 2:08 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000