Tv en vivo

Rescatan a empresario y trabajador tras casi dos meses de secuestro

José Gabriel Silva Camargo fue secuestrado el pasado 9 de diciembre de 2022. Los delincuentes exigían el pago de un millón de soles por su liberación.

Tras un exitoso operativo, el último sábado 4 de febrero, agentes de la Policía Nacional lograron liberar a José Gabriel Silva Vásquez, un empresario que fue secuestrado el pasado 9 de diciembre de 2022, cuando estaba a punto de llegar a su domicilio en el distrito de Los Olivos.

En efecto, el ciudadano fue hallado en una casa ubicada en San Juan de Lurigancho, donde permaneció alrededor dos meses encerrado. Los delincuentes exigían a la familia el pago de un millón de soles por su liberación. Junto a él, un joven de 23 años, trabajador de su empresa, también fue rescatado. Ambos estaban atados de manos y pies.

Asimismo, en un primer instante, la familia reveló que negoció con los secuestradores y quedaron en un pago de 65 mil soles. Luego de efectuar la transacción, el empresario no fue liberado y, por el contrario, los hampones demandaron una nueva cifra.

Cabe mencionar que además del dinero solicitado, los facinerosos pidieron productos de la empresa del agraviado, en particular de un producto conocido como ketamina, la cual es utilizada para la elaboración de la droga ‘TUSI’.

Por otro lado, los agentes del orden indicaron que las víctimas fueron localizadas en el cuarto piso de un predio, mientras que los primeros pisos estaban habitados por recicladores de la zona. También, lograron capturar a ocho ciudadanos venezolanos vinculados al rapto.

5 febrero 2023

Actualizado el : 5 febrero 23 | 11:23 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000