image

Reporte Semanal: persecución y balacera de 'Pinocho'

Reporte Semanal 21 de Octubre del 2018

Conductor de camioneta que se dio a la fuga tras ser intervenido habría sido abatido por la Policía.

Por: Latina redacción

Un sujeto que conducía una camioneta a excesiva velocidad habría sido abatido a tiros por agentes de la Policía Nacional que le cerraron el paso en el distrito de Surco, luego de una persecución que se inició en La Victoria, informó un agente policial.


Precisó que el incidente se inició en el cruce de las avenidas Parinacochas y México, en La Victoria, cuando el sujeto, identificado como Luis Alberto Crevoisier Martínez, fue intervenido por la Policía de tránsito por realizar una maniobra temeraria en la camioneta 4x4 color negra que conducía.


“El señor detuvo su vehículo, pero cuando nos vio bajar de nuestras unidades, aceleró y se dio a la fuga, iniciándose la persecución en La Victoria, Surquillo y finalmente en Surco, donde fue interceptado”, señaló un agente de tránsito.


Dijo incluso que en el camino habría herido a varios efectivos policiales al embestirlos con su vehículo. Información periodística señala que, al intentar arrollar a los policías que le cerraron el paso en Surco, Crevoisier Martínez habría recibido un impacto de bala en la cabeza, siendo conducido inmediatamente al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, donde dejó de existir.


Según las primeras indagaciones policiales, Crevoisier contaría con un amplio prontuario que incluye el asesinato de un empresario ferretero en el 2003, así como el homicidio de un suboficial de la Fuerza Aérea del Perú en el año 1993.


La Policía mantiene acordonada la zona donde fue finalmente interceptada la unidad que conducía Crevoisier, en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con La Merced, en Surco, a la espera del representante del Ministerio Público.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...