image

Reporte Semanal: la verdad de Ruth Karina tras los audios con César Hinostroza

Reporte Semanal 16 de Diciembre del 2018

La reconocida cantante de música tropical rompió su silencio tras difundirse la conversación que mantuvo con el exjuez supremo.

Por: Latina redacción

Ruth Karina, reconocida cantante de música tropical en nuestro país, salió a defenderse tras las acusaciones en su contra por haber mantenido una amistad con César Hinostroza, exjuez supremo y presunto cabecilla de la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto".

 

"Han hablado de todo, desde que yo era una corrupta hasta que me había acostado con él (César Hinostroza). Yo justo iba a España y la gente inclusive decía que iba a verlo", manifestó Ruth Karina. 

 

La cantante contó en exclusiva que conocía a César Hinostroza desde la época de los 90, y que la llamada que mantuvo con el exjuez supremo era para solicitarle un favor y ayuda para un tema legal. 

 

Esta ayuda que solicitaba Ruth Karina era en favor de su esposo, quien se encuentra preso a pesar de haber mostrado pruebas que mostraban su inocencia. 

 

"Él era amigo de mi esposo, y yo lo conozco desde los 90. Solo necesitaba ayuda para saber qué hacer, nunca le dije que pensaba pagarle para que mi esposo saliera de prisión". 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados