image

Reporte Semanal: ¿existe una mafia de cupos en el Mercado de Frutas?

Reporte Semanal 14 de Octubre del 2018

Reporte Semanal fue hasta el Mercado de Frutas de La Victoria para conocer el por qué de las denuncias e irregularidades en el establecimiento.

Por: Latina redacción

Los precios de las frutas en distintos mercados de la capital se han disparo. Pero, ¿por qué ocurre esto? Existen denuncias que acusan a la actual administración del establecimiento de cobrar cupos a los comerciantes y distintos sectores del Mercado de Frutas, lo que deriva en que los vendedores opten por subir los precios para no verse afectados. 


La actual administración es cuestionada por los comerciantes, quienes aseguran que ellos mismos designaron a Willy Cuadros como administrador transitorio para que los empadrone con el fin de privatizar el mercado, sin embargo esta persona se habría convertido en "enemigo" de los vendedores. 


"Reclamamos que el señor Cuadros, en 2001, asumió la administración de forma temporal por 6 meses y continúa por 18 años. Este señor cobra a diario 30 mil soles, por el ingreso de carros, carretas y hasta de los ambulantes, y no rinde cuentas", manifestó Joel Estrada, presidente de Asociación de Defensa y Modernización. 


Ante las acusaciones Reporte Semanal fue a buscar la versión del administrador Willy Cuadros, sin embargo fue la señora Marlene Ponce quien en su representación negó los cargos. Ella aseguró que iba a mostrar los libros contables del Mercado de Frutas de La Victoria, sin embargo hasta el cierre del reportaje eso no ocurrió. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...