Tv en vivo

Reporte Semanal: el lado «B» del pistolero Manuel Liendo

Reporte Semanal: el lado «B» del pistolero Manuel Liendo

Manuel Liendo Rázuri, hombre que se hizo conocido en los últimos días tras difundirse un video en redes sociales en el que se le ve amenazando, a otra persona, con una arma de fuego en mano. Además de proferir palabras soeces y hasta escupir a quien lo estaba grabando.

 

Liendo, sin embargo, es muy conocido dentro del círculo deportivo especialmente en el motociclismo pues fue presidente de la Federación de este deporte hace más de un año, y según representantes de distintos clubes no tuvo un buen manejo dirigencial pues es acusado de abuso de autoridad. 

 

Además, Marco La Jara, asesor legal del Consejo de Justicia y Honores del Deporte, asegura que Manuel Liendo fue colocado «a dedo» en la presidencia de la Federación Peruana de Atletismo por Óscar Fernández, quien fue presidente del IPD hasta hace algunos años. 

 

Como presidente de la Federación de Motociclismo habría recaído en sus manos la responsabilidad de pagar la cuota anual de afilición de la Federación Internacional de ese deporte, una deuda de más de 2 mil euros que vencía en octubre de 2017. En ese momento, Perú postulaba como sede del Dakar 2018 y sin ese pago los pilotos corrían el riesgo de no ser reconocidos en los premios y los posibles títulos que podrían lograr. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

30 septiembre 2018

Actualizado el : 30 septiembre 18 | 1:11 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000