image

Reporte Semanal: el héroe peruano Ricardo Pun-Chong

Reporte Semanal 18 de Noviembre del 2018

El médico peruano ha sido nominado al premio 'Héroes' de la cadena internacional de noticias CNN.

Por: Latina redacción

Ricardo Pun-Chong tiene una misión en la vida: dar todo a las personas a las personas con más necesidad. El médico peruano es hoy un personaje muy reconocido en el mundo y un ángel para aquellas personas a las que brinda. 


Por primera vez un peruano ha sido nominado al premio 'Héroes' otorgado por la cadena internacional de noticias CNN. Este concurso, que tiene más de 12 años de creado, premia a esos héroes de carne y hueso que son capaces de dedicar sus vidas a cambiar la de los más necesitados. 


Su casa, el Hogar Inspira, le abre la puerta a niños y padres que llegaron a la capital para un tratamiento médico, pequeños que a sus pocos años deben luchar contra el cáncer. Poco más de 800 familias han pasado por esta vivienda en Surco. 


Y así como los niños del albergue recibien ayuda, el doctor Ricardo Pun-Chong también les enseña a dar. "Lo que buscamos es que los niños de nuestro albergue aprendar a compartir". Fue así que Reporte Semanal acompañó al 'héroe' peruano y sus pequeños voluntarios hasta el penal Santa Mónica de Chorrillos para adelantar la Navidad de los niños que viven en la cuna. 


Puede votar por el doctor Ricardo Pun-Chong ingresando al siguiente enlace: https://edition.cnn.com/SPECIALS/cnn.heroes/vote/

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...