Tv en vivo

Reporte Semanal: «Chiquito» murió en el calabozo

El exfutbolista asegura que dejó atrás el "personaje" de "Chiquito" Flores y tras ser sentenciado por violencia contra su expareja busca ser un hombre nuevo.

Reporte Semanal: «Chiquito» murió en el calabozo

Que no es el mismo, que ha cambiado, que vivió su peor pesadilla, asegura Juan «Chiquito» Flores, en sus primeras y únicas declaraciones, luego de ser capturado por la policía y terminar para siempre su carrera en la cárcel. Este es el testimonio en exclusiva de Juan Flores para Reporte Semanal. Según «Chiquito», una sincera confesión de lo que ha hecho en el encierro de tres días y dos noches en la carceleta. El lo llama antes y un despúes.

«Si alguien esta hablando de «Chiquito», yo me llamo Juan Flores, «Chiquito» quien será, «Chiquito» ya jugó futbol, «Chiquito» ya murió». Así quiere empezar una nueva historia.  Dice que le tocó el turno de pedir perdón: «Si me estas viendo, a tu familia pedirle disculpas, por todo el daño que hice, y sabes que entre nosotros siempre hubo amor». Son las palabras dirigidas a su expareja.

Pero hoy, en el «Día de las Madres», Juan «Chiquito» Flores quiere sobre todo decirle a su madre cuánto siente haberla defraudado y cuánto le agradece por estar siempre a su lado. Y con ella, disculparse con todas las mujeres del Perú. Juan flores y Nataly Cotrina se conocieron en una discoteca hace poco más de año y medio. A él la hipnotizaron sus ojos chinitos y su sonrisa. Según Juan, tuvieron sus altas y bajas pero siempre triunfó el amor.

Juan flores fue condenado a 22 meses de prisión efectiva, pena que fue cambiada por 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad. Y aunque aún no se conoce qué exactamente deberá hacer, podría dictársele que limpie calles. 

Pensar que hace tres años se enfundó la camiseta de barrendero. Podría cambiar los shorts por pantalones, las vinchas por gorros, y los guantes de arquero por las de barrendero. 

12 mayo 2019

Actualizado el : 12 mayo 19 | 11:35 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000