image

Luis Advíncula: los secretos de su velocidad contado por su familia

Reporte Semanal 14 de Octubre del 2018

Reporte Semanal visitó a la familia del lateral de la Selección Peruana en Chincha. Su padre, madre y familia nos cuentan detalles de su vida.

Por: Latina redacción

Luis Advíncula atraviesa un extraordinario momento en lo futbolístico. El lateral derecho de la Selección Peruana sigue siendo uno de los puntos más altos en el equipo dirigido por Ricardo Gareca, así lo demostró durante la Copa del Mundo Rusia 2018 y en los amistosos que ha sostenido tras el certamen mundial: ante Alemania, Holanda y Chile. 


Sin embargo, ¿cuál es su secreto para tener ese despliegue en la cancha? Reporte Semanal viajó a Chincha, de donde es oriundo el seleccionado, y conversó con su padre, madre y demás familia.


"Entrega y sacrificio", son los pilares de Advíncula en su vida, según nos cuenta una de sus personas más cercanas. Pues así parece, tras dejar atrás los malos momentos (cuando fue separado por Gareca por una indisciplina), el lateral ha mejorado técnicamente lo que le valió emigrar al fútbol español y ser considerado el mejor jugador del Rayo Vallecano en lo que va de la liga. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...