Tv en vivo

Jefferson Farfán: la ‘Foquita’ salió campeón y le dedicó el título a Daniel Peredo

Jefferson Farfán: la ‘Foquita’ salió campeón y le dedicó el título a Daniel Peredo

Jefferson Farfán sumó un nuevo título en su vitrina. El atacante de la Selección Peruana nuevamente gritó campeón en el fútbol de Europa y esta vez no dudó al momento de dedicar el título a quien es considerado el mejor periodista deportivo de los últimos 20 años: Daniel Peredo.

La ‘Foquita’ lució un polo con el rostro de Peredo y la frase: «por mi mamacita que este título es para ti». Recordando la célebre frase del periodista cuando Farfán le anotó un agónico gol a Chile en las Eliminatorias a Brasil 2014.

Asimismo, durante una entrevista para la televisión rusa Jefferson Farfán manifestó que dedica «este título es para una persona importante en el fútbol peruano que se llama Daniel Peredo. Hoy dedico este título a él que está en el cielo». 

El recuerdo de Daniel Peredo aún está vivo en el corazón de miles de peruanos, no solo en el de sus familiares, amigos o personas más cercanos, sino también en este grupo de futbolistas que lograron clasificar a Perú a la Copa Mundial tras 36 años de ausencia. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

6 mayo 2018

Actualizado el : 6 mayo 18 | 10:56 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000